Todos los precios indicados se consideran IVA no incluido.
Tonerpack


He olvidado mi contraseña

Ficha de producto

D-Link Switch Semigestionable PoE 24 Puertos Fast Ethernet + 2 Puertos Gigabit + 2 Puertos Combo

Marca: D-Link Familia: Color: Negro/Blanco
Comprar
Cantidad:
310,74 €
El DES-1210-28P es el primer Switch PoE de la serie Smart III Fast Ethernet. Equipado con 24 puertos Fast Ethernet, 2 puertos Gigabit y 2 puertos adicionales Gigabit combo cobre/fibra, este Switch dispone de las características de la serie Smart III con la funcionalidad PoE y el nuevo PoE+. Al disponer de una interfaz web fácil de usar y de un diseño respetuoso con el medio ambiente, el DES-1210-28P permite a los clientes instalar rápida y fácilmente sus redes y, además, ahorrar energía y costes.

Perfecta integración.
El DES-1210-28P es la solución ideal como edge switch avanzado para las redes empresariales y de las pymes. Los 4 puertos Gigabit adicionales permiten uplinks por cobre o fibra, rápidos y fiables, al resto de la infraestructura. El soporte de VLAN asimétrica proporciona acceso a los recursos compartidos, como servidores en Internet, sin complicadas configuraciones VLAN. La autovigilancia VLAN es útil para añadir cámaras IP a la red sin desbordarla con un tráfico excesivo. Además, la innovadora característica de auto-voice VLAN permite integrar fácilmente teléfonos IP de otros fabricantes, distribuyendo el tráfico de VoIP por una VLAN independiente, de modo que se garantiza la calidad y la seguridad del tráfico de VoIP.

Características avanzadas de Power Over Ethernet.
El DES-1210-28P cumple con el estándar PoE 802.3af, y el recientemente ratificado estándar 802.3at, de gran potencia. Con ello, usted dispone de mayor flexibilidad al instalar aplicaciones, como puntos de acceso inalámbricos, cámaras IP y teléfonos de VoIP en la red, incluso en entornos con dispositivos de distintos fabricantes. Para aumentar la flexibilidad y el ahorro energético, el DES-1210-28P cuenta con la característica de PoE basada en tiempo, que lo apaga cuando no es necesario que esté encendido, por ejemplo, por las noches o durante los fines de semana que no estamos en casa. Esto significa que con los dispositivos con PoE es fácil ahorrar energía y dinero.

Especificaciones:

Transmisión de datos:

-Capacidad de conmutación: 12,8 Gbit/s
-Tasas de transferencia soportadas:
-24 x 10/100BASE-TX PoE
-2 x 10/100/1000BASE-T
-2 x Combo 10/100/1000BASE-T / 100/1000SFP
-Tasa de transferencia (máx.): 1 Gbit/s

Puertos e Interfaces:

-Cantidad de puertos básicos de conmutación RJ-45 Ethernet: 28

Conexión:

-Tecnología de cableado ethernet de cobre: 100BASE-TX,10BASE-T

Peso y dimensiones:

-Ancho: 440 mm
-Profundidad: 210 mm
-Altura: 44 mm
Verde: Producto en stock en un 99% de las solicitudes
Amarillo: Producto con stock limitado, le confirmamos en breve después de ver su pedido o consúltenos previamente en info@tonerpack.com
Rojo: Sin stock, Producto disponible en genérico pero sin demanda consulte plazo.


Copyright © 2012 tonerpack.com | Todos los derechos reservados                                                 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
para recibir periódicamente información con
las mejores promociones y ofertas


Acepto política de privacidad