Todos los precios indicados se consideran IVA no incluido.
Tonerpack


He olvidado mi contraseña

Ficha de producto

WD My Passport Disco Duro Externo 2.5" 5TB USB 3.1

Marca: Western Digital Familia: Color: Negro
Comprar
Cantidad:
114,88 €
El disco My Passport™ es una unidad de almacenamiento portátil segura que le aporta la confianza y la libertad para avanzar en la vida. Con un nuevo diseño elegante que cabe en la palma de la mano, dispondrá de mucho espacio para almacenar, organizar y compartir fotos, vídeos, música y documentos. Junto con el software WD Backup™ y la protección mediante contraseña, el disco My Passport le ayuda a mantener el contenido de su vida digital a salvo.

Diseño compacto.
El nuevo disco My Passport™ se ha rediseñado para que aproveche al máximo sus viajes. Cuenta con un diseño compacto muy práctico y está disponible en una gran variedad de colores intensos.

Máxima protección.
El disco My Passport™ incorpora protección mediante contraseña y cifrado por hardware AES de 256 bits para ayudarle a proteger el contenido de su vida digital. Simplemente, active la protección mediante contraseña y configure su contraseña personalizada con WD Discovery™.

Copias de seguridad sencillas.
El disco My Passport™ viene equipado con el software WD Backup™ para garantizar que sus recuerdos (fotos, vídeos, música y documentos) no se pierden. Puede programarlo para que se ejecute automáticamente a la hora que quiera. Simplemente, escoja la hora y la frecuencia con la que quiere que se realicen copias de seguridad de los archivos importantes de su sistema a su disco My Passport.

Facilidad de uso.
El almacenamiento portátil que ofrece My Passport™ puede usarse desde el primer momento, ya que se incluyen todos los cables necesarios. Con el USB SuperSpeed, puede almacenar archivos y realizar copias de seguridad rápidamente para seguir avanzando.

Integración con redes sociales.
El software incluido WD Discovery™ Software se conecta a las redes sociales y a los servicios de almacenamiento en la nube más populares, como Facebook, Dropbox y Google Drive™. Importe, organice y comparta fotos, vídeos y documentos sin complicaciones con el disco My Passport para realizar copias de seguridad de toda su vida social en línea. WD Discovery también puede gestionar su disco mediante WD Drive Utilities™.

Confianza en todo momento.
No hay manera de anticipar el futuro. Por ese motivo, WD® fabrica sus discos de acuerdo con exigentes requisitos de durabilidad y fiabilidad a largo plazo. Además, incluye una garantía limitada de 3 años.

Especificaciones:

-Capacidad: 5 TB
-Conexión: USB 3.2 Gen 1
-Color del producto: Negro
-Algoritmos de seguridad soportados: 256-bit AES
-Protección mediante contraseña: Si
-Conectar y usar (Plug and Play): Si
-Sistema operativo Windows soportado: Si

Control de energía:

-Alimentación bus: USB

Condiciones ambientales:

-Intervalo de temperatura operativa: 5 - 35 °C
-Intervalo de temperatura de almacenaje: -20 - 65 °C

Peso y dimensiones:

-Ancho: 75 mm
-Profundidad: 107,2 mm
-Altura: 19,1 mm
-Peso: 210 g
Verde: Producto en stock en un 99% de las solicitudes
Amarillo: Producto con stock limitado, le confirmamos en breve después de ver su pedido o consúltenos previamente en info@tonerpack.com
Rojo: Sin stock, Producto disponible en genérico pero sin demanda consulte plazo.


Copyright © 2012 tonerpack.com | Todos los derechos reservados                                                 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
para recibir periódicamente información con
las mejores promociones y ofertas


Acepto política de privacidad