Todos los precios indicados se consideran IVA no incluido.
Tonerpack


He olvidado mi contraseña

Ficha de producto

Logitech Powerplay Base con Sistema de Carga Inalambrica para Raton - Compatible con G703/G903 - Incluye 2 Alfombrillas Rigida y Flexible - Iluminacion RGB del Logotipo - 32x34x0.2cm - Cable de 1.83m - Color Negro

Marca: Logitech Familia: Color: Negro
Comprar
Cantidad:
83,11 €
Sin cables, sin restricciones, sin interrupciones. Con las tecnologías POWERPLAY™ y LIGHTSPEED™, Logitech G ha salvado los obstáculos para el gaming inalámbrico de alto rendimiento. El retardo de entrada, las desconexiones inalámbricas y las pilas agotadas son cosas del pasado. Te presentamos el futuro del gaming inalámbrico en PC, basado en avances científicos e ingeniería sin igual.

Energía infinita.
Mediante un uso innovador de resonancia electromagnética, la base POWERPLAY crea un campo de energía por encima de su superficie. Esto permite cargar un ratón mientras se usa, con suministro de energía y sin interferir en la precisión de la transmisión de datos y medición de los ratones para gaming de alto rendimiento. La integración de la tecnología en un formato de 2 mm no fue una tarea simple. Hace su entrada Logitech G.

Juego sin límites.
El campo de energía de POWERPLAY se transforma en corriente de carga mediante el módulo POWERCORE™, que se acopla magnéticamente a ratones inalámbricos para gaming compatibles. Lo maravilloso de POWERPLAY es que el ratón se carga durante el juego o en reposo. Lo hemos hecho así de fácil. El ratón se mantiene cargado. O sea que adelante, nada te impide avanzar y arrasar. Y seguir avanzando. Sin tregua.

Libertad auténtica, rendimiento avanzado.
Logitech G inventó la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED para ofrecer un rendimiento de gaming inalámbrico del más alto nivel. La tecnología inalámbrica LIGHTSPEED es tan rápida o más que la de muchos de los principales ratones con cable para gaming de la competencia. Es libertad inalámbrica sin restricciones.

Elige tu superficie.
Ajusta tu juego según el tipo de alfombrilla que elijas. Incluimos una de tela y una rígida que puedes intercambiar fácilmente. POWERPLAY se adapta a tu estilo al instante.

Simplemente añade POWERCORE™.
El módulo POWERCORE incluido habilita ratones inalámbricos compatibles para POWERPLAY. Funciona con los nuevos ratones inalámbricos para gaming G903 y G703. Cambia al módulo magnético POWERCORE y ya puedes empezar a cargar de forma inalámbrica.

Sincroniza el color con el de tu equipo de gaming.
Las luces G se iluminan con resplandecientes colores RGB. Usa Logitech Gaming Software y configura la iluminación a juego con el resto de tu equipo. Hay hasta 16,8 millones de colores a elegir. Puedes sincronizar los efectos de iluminación y colores con ratones, teclados y auriculares Logitech G para gaming para tenerlo todo conjuntado.

Receptor integrado cerca del ratón.
Hemos diseñado POWERPLAY con un receptor inalámbrico LIGHTSPEED integrado, para permitir el emparejamiento directo del ratón para gaming con la base POWERPLAY. Esto elimina la necesidad de un receptor de datos USB adicional. Sabemos que nos lo agradeces.

Especificaciones:

Detalles técnicos:

-Tipo de producto: Base
-Tipo de dispositivo: Para Ratón
-Color del producto: Negro
-Marca compatible: Logitech
-Compatibilidad: G703, G903

Especificaciones físicas:

-Longitud: 321 mm
-Anchura: 344 mm
-Profundidad: 43 mm
-Altura de módulo de control: 10 mm
-Grosor de superficie de carga: 2 mm
-Grosor de alfombrilla de tela: 2 mm
-Grosor de alfombrilla rígida: 2 mm
-Longitud de cable (alimentación/carga): 1.83 m

Requisitos del sistema:

-Windows®7 o posteriores, macOS®X 10.10 o posteriores
-Puerto USB (para datos y alimentación)
-Conexión a Internet para Logitech Gaming Software

Contenido del embalaje:

-Base POWERPLAY
-Módulo POWERCORE
-Alfombrilla de tela de ratón para gaming (G440)
-Alfombrilla de tela de ratón para gaming
-Cable USB
-Documentación del usuario
*El ratón no está incluido en el contenido del paquete.
Verde: Producto en stock en un 99% de las solicitudes
Amarillo: Producto con stock limitado, le confirmamos en breve después de ver su pedido o consúltenos previamente en info@tonerpack.com
Rojo: Sin stock, Producto disponible en genérico pero sin demanda consulte plazo.


Copyright © 2012 tonerpack.com | Todos los derechos reservados                                                 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
para recibir periódicamente información con
las mejores promociones y ofertas


Acepto política de privacidad